Seguro contra daños

Seguro contra daños

Hogar Versátil es un seguro de Casa Habitación que tiene como objetivo proteger a nuestros Asegurados y sus familias contra los principales riesgos a los que se encuentra expuesto su hogar.

Seguro contra daños

Beneficios

  • Hogar Versátiles un producto completamente flexible, pues su protección se puede adaptar al nivel de cobertura que nuestros Asegurados necesitan.
  • Áreas comunes, si vives en condominio, ahora puedes proteger todas las zonas que son propiedad común de todos los condóminos.
  • Descuentos por contar con medidas de seguridad
//hagaseguros.com/wp-content/uploads/2016/08/the-family-home.jpg

Planes contra Daños

Casa Más:

Un seguro que protege tu hogar y a tu familia.

Es un seguro de Casa Habitación que tiene como objetivo proteger a nuestros Asegurados y sus familias contra los principales riesgos a los que se encuentran expuesto su hogar.

Polifam:

El seguro para tu hogar de sencilla contratación en donde tú eliges el valor de tu protección.

Es un seguro que brinda protección al inmueble y a los bienes materiales en caso de siniestros como robo o catástrofes naturales, así como la responsabilidad civil por daños a terceros

Hogar Versátil:

Te brinda protección integral para tu casa y/o sus contenidos con beneficios adicionales.

Es un seguro que brinda protección para tu casa, así como para tus bienes; sin importar si eres el propietario o el arrendatario. Así podrás vivir tranquilo sabiéndote protegido.

Contáctanos aquí





Información de Contacto

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos por los siguientes medios:

  • (81) 81525331
  • (81) 81525371 ext: 155,156,157.
  • lflores@hagaseguros.com
  • Av. De la Industria # 555,Edificio A 5to Piso, Corporativo Santa Engracia 1er Sector, C.P. 66267 San Pedro Garza García, N.L.